Contacto

Para cualquier información, usted puede contactarnos a través del e-mail contacto@golfpresenior.cl o llamando al celular +56 9 31936780

Volver
Viaje Punta Cana 2019

Felicidad, excelente convivencia y golf de primera es lo que vivimos durante los siete días que duró nuestro fabuloso viaje a Punta Cana entre el 13 y el 20 de octubre. Dieciocho socios y nueve invitados pudieron disfrutar de Diente de Perro, Punta Espada, Corales, La Cana e Iberostar Golf Club todas las cuales se encontraban en excelente estado.

El clima fue nuestro aliado y la hospitalidad de los dominicanos nos sorprendió día a día tanto en el hotel Iberostar Grand Bávaro como en todos los Clubes de Golf que visitamos. El ganador de la Copa Punta Cana fue José Luis Koifman, hermano de nuestro Socios Roberto Koifmann, quien sumó 97 puntos Gross en sus tres mejores tarjetas.

Por otra parte, el ganador de la categoría Neto fue nuestro Socio Patricio de Beer con 111 puntos en sus mejores tres tarjetas. Dado el éxito de este primer viaje organizado por Macgolf, el Directorio de la Corporación ya está trabajando en la selección de un nuevo destino para marzo o abril del próximo año. ¡Esperamos nos acompañen la mayor cantidad de socios posibles!

Publicado el 25 de octubre, 2019