Contacto

Para cualquier información, usted puede contactarnos a través del e-mail contacto@golfpresenior.cl o llamando al celular +56 9 31936780

Volver
Resultados 11ª Fecha Copa Simond’s

Jueves 5 de diciembre con una tarde muy calurosa, más de 33°, y una cancha en excelentes condiciones se dieron cita 108 socios de nuestra Corporación para participar en la última fecha de nuestro calendario en el Club de Golf La Dehesa.

Una tarde que no solo debía entregar los nombres de los ganadores de la fecha sino, lo más importante, los ganadores de los rankings anuales.

Salvo el título de la categoría Pre Senior Gross que ya había asegurado tempranamente Matías López, en las categorías Senior Gross, Pre Senior Neto y Senior Neto nada estaba dicho aún.

En Senior Gross los candidatos Guillermo Martínez y John Nightingale salieron a discutir el título y al final del día la mano firme de Guillermo controló cualquier intento de John para quedarse con el triunfo definitivo.

En Pre Senior Neto, Rodrigo San Martín, al anotar una vuelta de 36 puntos y alcanzar el 2° lugar del día,  no le dejó espacios a sus rivales en su categoría. En Senior Neto a Roberto Gómez-Barris tampoco le tembló la mano y con una vuelta de 38 puntos alcanzó el también el 2° lugar y con ello aseguró sin duda alguna que fue el mejor en esta categoría.

Nuestras felicitaciones a estos grandes jugadores y podemos asegurar que los títulos de los mejores del año se encuentran en las mejores manos.

Repitiendo las palabras de nuestro Presidente, nuestros agradecimientos al Club de Golf La Dehesa por su impecable cancha y amabilidad para atendernos, a Roy y Benjamín por la gran organización de nuestros campeonatos lo que muestra su gran compromiso con nuestra Corporación, a Simond’s por sus regalos en cremas y bloqueadores solares que recibieron positivos comentarios entre nuestros socios, a todos nuestros auspiciadores que nos acompañaron este año y que nos permitieron darle realce a nuestras competencias y finalmente a todos los socios por su gran participación en todos los campeonatos del año en donde tuvimos la presencia de 109 jugadores como promedio en cada uno de ellos.

Eso es todo por ahora queridos socios y esperamos verlos a todos en marzo del 2020 cuando demos inicio a un nuevo año de competencias y camaradería.

Para finalizar no olviden RENOVAR SU MEMBRESÍA a través de nuestra página web. Son UF 12 y hay hasta 6 cuotas para pagar sin intereses.

Publicado el 09 de diciembre, 2019