Volver
Resultados 1ª Fecha “Copa Coval”

El jueves pasado, se jugó la primera fecha de la temporada 2019. La jornada se llevó a cabo en el Club de Golf Sport Frances, en donde 120 jugadores se hicieron presentes, para disputar la Copa “Coval”.

Marcelo Achondo, Presidente de la Corporación, nos cuenta cómo vivió la primera fecha del año: La cancha estuvo fantástica, con un  día espectacular y para nosotros es un lujo poder jugar en esta Cancha”.

A continuación, les damos el detalle de los ganadores por categoría:

Entre los ganadores de la categoría Pre Senior Gross el ganador fue el Sr Álvaro Sepúlveda con 35 puntos, seguido del Sr Matias Lopez quien fue el ganador del escalafón 2018 con 34 puntos.

Por su parte en Neto, en la categoría Pre Senior, la primera plaza la ganó el Sr Jose Pablo Rios con 41 puntos y en el segundo puesto el Sr Francisco Ruiz Tagle con 35 puntos.

En Senior A Gross, el Sr Francisco Cordova obtuvo el  primer lugar con 34 puntos, en la segunda posición quedó el Sr Santiago Vergara ganador del escalafón 2018  con 33 puntos.

En Senior B Gross, el ganador fue Sr Manuel Jose Ugarte  con 23 puntos, en la segunda posición quedó el Sr Sergio Hevia con 21  puntos.

En la categoría Senior A Neto, los ganadores fueron el Sr Gonzalo Lopez con 37 puntos y en 2° lugar el Sr Pedro Toro con 36 puntos.

 Entre los ganadores de la categoría Senior B, en la 1º posición se emplazó William Phillips con 34 puntos, en 2º lugar el Sr Enrique Steffens con 33 puntos.

Por ultimo los 4 ganadores neto  en Categoria C fueron los Sres Jorge Sanhueza con 32 puntos(por mejor 2° vuelta),Felipe Valenzuela también con 32 puntos, Rony Obach con 31puntos y Bjorn Selvert con 29 puntos.

Finalmente, los ganadores del Best Approach

Sr Rodrigo San Martin en el hoyo 4

Sr Gonzalo de la Barra en el hoyo 7

Sr Bjorn Selvert en el hoyo 11

Sr Hernan Gabler en el hoyo 16

¡Felicitaciones a todos nuestros ganadores de la 1° fecha!

Al finalizar la competencia, los socios disfrutaron de una entretenida comida que luego dio paso a la premiación.

Agradecemos especialmente a todos nuestros auspiciadores que hacen posible desarrollar esta temporada nuevamente con gran exito: Coval CBRE, Hosteria El Arroyo, Constructora Altius, Rebels, Sindelen e Inmobiliaria Fortaleza.

La próxima  fecha se desarrollara en el Club de Golf Los Lirios el próximo Jueves 4 de Abril.

Publicado el 18 de marzo, 2019