Contacto

Para cualquier información, usted puede contactarnos a través del e-mail contacto@golfpresenior.cl o llamando al celular +56 9 31936780

Volver
Protocolos para Campeonatos de la Temporada 2021

Estimados socios

En vista de la Pandemia Covid-19 en curso y de los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria para la realización de actividades deportivas, el siguiente protocolo entra en vigencia para los torneos de la Corporación Pre-Senior desde julio de 2021:

1.- El jugador puede hacer ingreso al club, como máximo, 30 minutos antes de su horario de salida. La cancha de práctica y el putting green estarán disponibles a uso discrecional y según las condiciones del club anfitrión.

2.- El jugador debe ocupar su mascarilla en todo momento salvo en el putting green, cancha de práctica, cancha de golf y durante la pasada del hoyo 9.

3.- Será obligatorio firmar la declaración jurada al momento de retirar la tarjeta de juego y antes de salir a jugar.

4.- El jugador debe portar su propio alcohol gel el cual recomendamos usar frecuentemente.

5.- Estará permitido el arriendo de carros de golf pero sólo podrá transportar a un jugador. Está estrictamente prohibido compartir un carro.

6.- Los jugadores podrán intercambiar tarjetas. Al terminar la ronda, se hará un chequeo verbal que será validado por el Comité de Campeonato.

7.- No obstante lo señalado en el punto número seis, está prohibido prestarse cosas entre los jugadores.

8.- Una vez terminada su ronda y entregada su tarjeta, el jugador tiene 15 minutos para retirarse del club.

9.- No se realizará premiación una vez terminado el campeonato. Los resultados oficiales serán subidos al sitio web de la Corporación y los ganadores de cada fecha serán contactados vía correo electrónico por la organización para coordinar la entrega de su premio.

Reglas Locales vigentes y adicionales a las del club anfitrión:

1.- Las astabanderas deberán permanecer fijas en el hoyo en todo momento. Ninguna persona podrá tocar la bandera y/o asta de bandera. Durante una vuelta, el jugador no podrá sacar del hoyo o tocar con la mano una astabandera. Penalidad por quebrantar la Regla Local: Penalidad General (2 golpes de castigo).

2.- Dado que no existirán rastrillos en los búnkers y el jugador deberá rastrillar con su pie o su palo, el Comité de Campeonato ha dispuesto como regla local (conforme a las normas establecidas por la R&A y la FSG (Federación Sudamericana- de Golf) que, en el evento de que la bola permanezca en una pisada o se encuentre en lie (posición) irregular, se podrá hacer lie mejorado (tee up) en una área dentro del bunker que esté dentro de la longitud de un palo de distancia del punto original donde reposa de la bola y no más cerca del hoyo.

Corporación Pre-Senior Chile

Publicado el 26 de julio, 2021