Volver
La Corporación se une a las nuevas tendencias digitales

¡Bienvenidos a la nueva Corporación de Golfistas Pre-Senior de Chile! Año a año, buscamos mejorar e innovar, para ofrecer a nuestros socios no sólo campeonatos de primer nivel, sino herramientas digitales modernas.

Es por eso que la gran novedad del 2019, es nuestro rediseño web, más atractivo visualmente, muy intuitivo y de fácil navegación en cualquiera de tus dispositivos móviles: computador, Tablet o celular.

El gran objetivo de este año es apostar a la inmediatez. Es por eso que, bajo un nuevo sistema de manejo de campeonatos, en cada fecha tendremos resultados online, inmediatamente después de haber sido ingresada su tarjeta y con el cálculo del ranking de forma automática.

Otra de las grandes novedades es que, ahora podrás descargar tu foto en alta resolución (máximo de 2MB), suficientes para incluso poder imprimirla y guardarla de recuerdo.

Campeonatos de primer nivel con comunicaciones de primer nivel. ¡2019 es el año de las innovaciones! Y nosotros no nos quedamos atrás. ¡Sean todos bienvenidos a la nueva Corporación de Golfistas Pre-Senior de Chile!

Publicado el 25 de febrero, 2019