Para cualquier información, usted puede contactarnos a través del e-mail contacto@golfpresenior.cl o llamando al celular +56993323320
Estimados Socios
Con mucho entusiasmo y alegría les escribo para contarles que finalmente daremos inicio a la temporada de campeonatos 2021. El calendario tentativo incluye nueve fechas de las cuales cinco ya están confirmadas. El formato de las actividades a realizar no está definido aún y dependerá de la fase en la cual se encuentre cada Club y también de las restricciones y/o libertades que cada sede tenga vigente al momento de realizar el campeonato.
Las tres primeras fechas ya están confirmadas y se realizarán en Hacienda Chicureo, Las Brisas de Chicureo y Las Brisas de Santo Domingo. También están confirmadas la quinta y sexta fechas que se jugarán en Las Rocas de Santo Domingo y en el Club de Golf Los Lirios.
El calendario tentativo es el siguiente:
Fecha 1 – Jueves 5 de agosto / Hacienda Chicureo
Fecha 2 – Jueves 19 de agosto / Las Brisas de Chicureo
Fecha 3 – Jueves 2 de septiembre / Las Brisas de Santo Domingo
Fecha 4 – Jueves 23 de septiembre / Mapocho (por confirmar)
Fecha 5 – Jueves 7 de octubre / Rocas de Santo Domingo
Fecha 6 – Jueves 21 de octubre / Club de Golf Los Lirios
Fecha 7 – Jueves 4 de noviembre / Prince of Wales Country Club (por confirmar)
Fecha 8 – Jueves 18 de noviembre / Marbella Country Club (por confirmar)
Fecha 9 – Jueves 9 de diciembre / Club de Polo (por confirmar)
Las inscripciones para la primera fecha a jugarse el 5 de agosto en Hacienda Chicureo se abrirán como de costumbre el lunes anterior a la semana del campeonato, es decir, el día 26 de julio. El valor de la inscripción no está definido aún y dependerá de que tipo de actividades sociales se puedan realizar. Todos los detalles referentes a cada fecha se incluirán en el comunicado de apertura de inscripciones por lo cual es muy importante que lean cuidadosamente toda la información que les enviaremos en el futuro.
Para finalizar, todas sus dudas y/o preguntas, al igual que los pedidos de salidas, deben ser enviados al correo electrónico contacto@golfpresenior.cl
Sin otro particular, se despide atentamente,