Volver Noticias
Así fue el cierre de temporada

El jueves 29 de noviembre, se vivió la última competencia de la Corporación Senior & Pre-Senior de Chile, en el C.G La Dehesa, que tuvo una gran convocatoria de 129 socios que se hicieron partícipes para finalizar con broche de oro la temporada 2018, disputando nuevamente la Copa EuroAmerica.

Henry Comber de EuroAmerica, nos cuenta la importancia de estar presente durante los torneos de la Corporación “Esta es la segunda fecha que auspiciamos esta temporada, ya llevamos cuatro años conectados, ha sido una muy buena experiencia para nosotros, con mucha participación lo cual es importante y positivo para nuestra marca, así que muy contentos”, comentó.

También, conversamos con Francisco Ruiz Tagle, director de la Corporación quien nos realizó un balance general sobre este año y expectativas para el  año siguiente “Un año lleno de éxito, doce campeonatos bien organizados, un nivel de competencia excelente y muy contentos con nuestros auspiciadores”.

“Esperando repetir y mejorar el año 2019, con más de lo mismo, pero con algunas sorpresas para nuestros socios. Las primeras fechas serán a principios de marzo, los esperamos a todos, y extendemos la invitación a quienes quieran integrarse, siempre son bienvenidos”, finalizó.

A continuación, dejamos el detalle de los ganadores por categoría. ¡Felicitaciones a todos!

En la categoría Pre-Senior Gross, el primer puesto lo obtuvo Matías López con 33 puntos, seguido de Pablo Rado también con 33, y en tercer lugar Rodrigo San Martín con 31 puntos.

Por su parte, en Senior Gross, Felipe Taverne se adueñó del primer lugar con 35 puntos, en 2º y 3º lugar se ubicaron Santiago Vergara y Guillermo Martinez, con 34 y 32 puntos, respectivamente.

En tanto, en Netos, en la categoría Pre-Senior, los ganadores fueron: Patricio Sánchez con 36 puntos, en la segunda y tercera plaza quedaron Simeón Gutierrez y Bernardo Ossandon, ambos con 35.  

Mientras tanto, en Senior A, el primer lugar fue encabezado por Rodrigo Buzeta con 37 puntos, escoltado por Roberto Koiffman también con 37, y el tercer puesto para Pablo Montero con 36 puntos. Por su parte, en categoría Senior B, Juan Pablo Vicuña se adjudicó el primer lugar con 37 puntos, en 2º y 3º posición se ubicaron Enrique Steffens y Pedro Pablo Pizarro con 36 y 35 en total.

Finalmente, los ganadores del Best Approach fueron Pedro Grove en el hoyo 3, Ricardo Isla en el hoyo 8, Luis Hernán Kappes en el hoyo 13 y Alejandro Fantini en el hoyo 17.

Agradecemos a nuestros auspiciadores por el apoyo brindado durante la realización de cada evento: Simond’s, Hostería el Arroyo, Euroamerica, JPN, Michelin, HDI Seguros, Coval, CBRE, Titleist, 1865.

Próximamente, se anunciará la fecha que dará inicio a la temporada 2019 de este circuito.

Publicado el: 04-12-2018