Volver Noticias
Todo listo para el cierre de temporada

Mañana termina la acción de la temporada 2018 en la espectacular cancha del Club de Golf La Dehesa. Todo está listo para que más de 120 golfistas se den cita para disfrutar de este gran cierre. Después de disfrutar de once torneos durante este año, la 12º fecha finalizará disputándose la Copa EuroAmerica.

En la fecha anterior, los ganadores de las categorías Senior y Pre Senior fueron Felipe Taverne y Álvaro Sepúlveda, respectivamente. Por su parte, en Netos, el primer lugar estuvo encabezado por José Luis Cury en los Pre Senior, mientras que en Senior A y B los ganadores fueron Patricio Cruz y William Phillips.

En esta competencia final se definirá quien encabezará el ranking hasta comenzar la próxima temporada, que hasta ahora se encuentra liderado por Guillermo Martínez en Senior con 1443 puntos y Francisco Ruiz-Tagle en Pre Senior con 1270.

El torneo tendrá grupos con salidas simultáneas a las 8:30 horas, mientras que los restantes partirán simúltaneamente a las 13:30 horas, donde se disfrutará de una entretenida jornada, en la que posteriormente se llevará a cabo la comida para los jugadores, donde se darán a conocer los ganadores de cada una de las categorías.

Para revisar las salidas, haz click aquí

Publicado el: 28-11-2018