Volver Noticias
Así se vivió la penúltima fecha del circuito

El jueves pasado, se jugó la penúltima fecha de la temporada 2018. La jornada se llevó a cabo en la cancha del Prince of Wales Country Club, en donde 105 jugadores se hicieron presentes, para disputar la Copa “Michelin”.

José Pedro Merino, director de la Corporación, nos cuenta cómo vivió la penúltima fecha del año: “La cancha estuvo fantástica, el día espectacular, hubo muchos jugadores y la organización perfecta como todo el año” comentó.

A continuación, dejamos el detalle de los ganadores por categoría. ¡Felicitaciones a todos!

Entre los ganadores de la categoría Pre Senior Gross tenemos a: Álvaro Sepúlveda con 32 puntos, seguido de Anthony King con 31 puntos y en el tercer lugar se ubicó Nicolas Cox con 29 puntos.

En Senior Gross, Felipe Taverne se adueñó nuevamente del primer lugar con 33 puntos, en la segunda posición quedó Francisco Córdova con 31 puntos y el tercer puesto se lo llevó Pedro Toro con un puntaje final de 29.

Por su parte, en Netos, en la categoría Pre Senior, la primera plaza la ganó José Luis Cury (2º mejor vuelta), segundo puesto Francisco Astaburruaga y por último Rodolfo Spichiger, todos finalizaron con 34 puntos.

En la categoría Senior A, los ganadores fueron Patricio Cruz quien venció por 2º mejor vuelta a Roberto Balmaceda y Roberto Parra, quienes terminaron con 36 puntos. Entre los ganadores de la categoría Senior B, en la 1º posición se emplazó William Phillips con 37 puntos, en 2º y 3º lugar se ubicaron Eliseo Gracia y Manuel García de los Ríos con 35 y 32 puntos, respectivamente.

Finalmente, los ganadores del Best Approach fueron Cristóbal Rollan en el hoyo 15, Ronald Hirsh en el hoyo 11, Rodolfo Spichiger en el hoyo 7 y Pedro Toro en el hoyo 4.

Al finalizar la competencia, los socios disfrutaron de la comida que luego dio paso a la premiación.

Agradecemos a todos los auspiciadores: Michelin, Euroamerica, JPN, HDI Seguros, Hosteria El Arroyo, Coval, Simond’s, CBRE y Titleist.

La última fecha del circuito se vivirá en la espectacular cancha del C.G La Dehesa, el próximo 29 de noviembre.

Publicado el: 12-11-2018