Volver Noticias
Mañana se juega la penúltima fecha del circuito

La Corporación Senior & Pre-Senior vivirá la penúltima competencia de la temporada 2018 en el Prince of Wales Country Club, donde se jugará la 11va fecha del circuito este jueves 8 de noviembre, donde contaremos con la presencia de 105 socios, que estarán disputándose la Copa Michelin.

En la jornada anterior que se llevó a cabo en las Brisas de Chicureo dejó como ganadores a Matías López y a Guillermo Martínez en la categoría Pre Senior y Senior respectivamente. En Netos, Rodolfo Spichiger lideró el primer puesto. Por su parte, en Senior A y B, los ganadores fueron Manuel José Ugarte y Andrés Aguirre, respectivamente.

Ya cerca de culminar la temporada, Francisco Ruiz Tagle se mantiene firme en el ranking en la categoría Pre-Senior con 1270 puntos, y la categoría Senior está encabezada por Guillermo Martínez con 1443.

El torneo se llevará a cabo con salidas simultáneas desde las 14:00 horas, al finalizar la jornada se dará paso a la comida para los jugadores que se den cita en el recinto, donde luego se darán a conocer a los ganadores de cada categoría.

Para ver las salidas, haz click aquí.

Publicado el: 07-11-2018