Volver Noticias
10MA FECHA / BRISAS DE CHICUREO

El pasado jueves, se vivió la 10ª fecha de la temporada 2018 de la Corporación Senior & Pre-Senior de Chile en la cancha del Club de Golf Brisas de Chicureo, donde 85 socios disfrutaron de un buen día de golf disputándose la Copa “Euroamerica”.

En esta jornada, tuvimos la oportunidad de presenciar el primer hoyo en 1 de la temporada, realizado por Andrés Aguirre: “Estoy muy contento por mi primer hoyo en 1, en el hoyo 17 de Brisas de Chicureo de 182 yardas. Lo más interesante es que vi que la pelota salió bien, pero no la encontramos y tuve que tirar otra pelota con castigo, pero cuando mi compañero levantó la bandera encontró mi pelota en el hoyo, así que fue fantástico”, comentó.

A continuación, dejamos el detalle de los ganadores por categoría. ¡Felicitaciones a todos!

En la categoría Pre Senior Gross los ganadores fueron: Matías López se llevó el 1º lugar con 35 puntos, en 2º y 3º lugar quedaron Francisco Astaburuaga y Francisco Ruiz Tagle con 32 y 30 puntos respectivamente.

En Senior Gross, Guillermo Martínez se adueñó del primer lugar con 34 puntos, Santiago Vergara quedó en la segunda posición con 31 puntos y en el tercer puesto se emplazó Antonio Jovacevic con un puntaje final de 29.

En tanto, en Netos, el mejor en la categoría Pre-Senior fue Rodolfo Spichiger con 34 puntos, seguido de Rodrigo San Martín (2ª mejor vuelta) y Anthony King ambos con 32 en total.

En la categoría Senior A, los ganadores fueron: Manuel José Ugarte con 36 puntos, Carlos Herrera con 35 puntos (2ª mejor vuelta) y en tercer lugar Andrés Vergara también con 35 puntos. Entre los ganadores de la categoría Senior B, en la 1º posición se ubicó Andrés Aguirre con 38 puntos, seguido por Eliseo Gracia con 36 puntos que ganó por segunda mejor vuelta a Gustavo Correa también con 36 puntos.

Finalmente, los ganadores del Best Approach fueron Santiago Vergara en el hoyo 13, Roberto Koiffman en el hoyo 11, Manuel García de los Ríos en el hoyo 7 y Roberto Parra en el hoyo 3.

Al finalizar el torneo, los jugadores disfrutaron de la tradicional comida para luego dar paso a la premiación donde se dieron a conocer los ganadores de cada categoría.

La próxima fecha del circuito será el 8 de noviembre en la cancha del Prince of Wales Country Club.

Publicado el: 22-10-2018