Volver Noticias
Regresa la acción a la Región Metropolitana

Después de un exitoso paso por la zona costera, el torneo de la Corporación regresa a la Región Metropolitana este jueves 4 de octubre, donde se jugará la 9ª fecha del calendario en la cancha del C.G Las Araucarias.

El evento contará con la participación de 100 golfistas entre Seniors y Pre Senior, que se darán cita para disfrutar de un buen día de golf, en compañía de sus partners y por supuesto, disputar la Copa Simond’s.

Los ganadores de la fecha anterior fueron: Luis Ramírez y Felipe Taverne en las categorías Pre Senior y Senior Gross, respectivamente. Por su parte, en Netos, los ganadores fueron Gonzalo Milic (Pre-Senior), Germán Mayo (Senior A) y Enrique Steffens (Senior B).

El ranking sigue sumando y comienzan a representarse los líderes, la categoría Pre Senior está encabezada por Francisco Ruiz Tagle con 1.200 puntos. En Seniors, el primer lugar lo tiene Santiago Vergara con 1.263 puntos.

En tanto, en el ranking Neto, el primer puesto está liderado por Simeón Gutiérrez con 1.245 puntos (Pre Senior), mientras que en la categoría Senior, la primera posición se está batallando entre Santiago Vergara y Roberto Parra con 1.463 y 1.400 puntos, respectivamente.

La jornada se llevará a cabo con salidas simultáneas desde las 13:00 horas, dando paso a la intensa y entretenida competencia para posteriormente cerrar el evento con la acostumbrada comida para los jugadores que se den cita en el recinto, donde se darán a conocer los ganadores de cada una de las categorías.

AúPara ver las salidas, haz click aquí

Publicado el: 03-10-2018