Volver Noticias
Éxito total en las Rocas

El jueves pasado, se jugó la 8ª fecha del circuito de la Corporación Senior & Pre-Senior de Chile. La cita fue en la espectacular cancha del Club de Golf Rocas de Santo Domingo, en donde un total de 95 socios se hicieron partícipes y además de disfrutar de un increíble día de golf, disputaron la Copa HDI.

“Para nosotros es un agrado poder participar nuevamente, tener la oportunidad de apoyar a la Corporación, de disfrutar de un día espectacular en una cancha maravillosa. Realmente, es bueno poder contar con un grupo cohesionado de golfistas, que tienen varios años jugando juntos, así que estamos felices de poder estar aquí”, contó Alejandro Jiménez, Gerente Comercial de HDI Seguros.

A continuación, dejamos el detalle de los ganadores por categoría. ¡Felicitaciones a todos!

En la categoría Pre-Senior Gross los ganadores fueron: Luis Ramírez con 32 puntos, seguido de Anthony King y Simeón Gutierrez, ambos con 28 puntos.

En Senior Gross, Felipe Taverne se adueñó del primer lugar con 33 puntos, mientras que en la segunda posición quedó José Pedro Merino con 32 puntos y en la tercera plaza se ubicó Jaime Sinay con 31 en total.

Por su parte, en Netos, en la categoría Pre-Senior, el mejor del recorrido fue Gonzalo Milic con 33 puntos, en 2º y 3º puesto se ubicaron Andrés Gellona y José Pablo Ríos también con 33.

En la categoría Senior A, los ganadores fueron Germán Mayo con 35 puntos, Roberto Balmaceda con 34 puntos (2ª mejor vuelta) y en tercer lugar Ricardo Marsano también con 34 puntos. Entre los ganadores de la categoría Senior B, en la 1º posición se emplazó Enrique Steffens con 38 puntos, en 2º y 3º lugar se ubicaron Carlos Silva y Sebastián Valenzuela con 36 y 32 puntos respectivamente.

Finalmente, los ganadores del Best Approach fueron Juan Pablo Fabres en el hoyo 4 azul, Cristián Jesam en el hoyo 8 azul, Patricio de Beer en el hoyo 6 roja y Roberto Parra en el hoyo 8 roja.

Al finalizar la jornada, los jugadores disfrutaron de la comida para luego dar paso a la premiación, en donde se aprovechó la oportunidad de presentar a los dos nuevos miembros del Directorio, entre ellos a Rodrigo Buzeta, con quien conversamos previo a la premiación y destacó que: “Ingresé hace un par de meses al Directorio, y mi idea es aportar en lo que sé sobre la realización de estos eventos y me encantaría ayudar a fomentar este deporte, finalmente seguir ayudando en estos campeonatos mensuales que son de muy buen nivel de golf y de gente, del cual estamos orgullosos”, cerró.

Así pues, desde ya nos preparamos para la siguiente fecha del circuito que se realizará el 4 de octubre. ¡Atentos a la apertura de inscripciones!

Publicado el: 11-09-2018