Volver Noticias
7MA FECHA / BRISAS DE SANTO DOMINGO

Este jueves, 2 de agosto, se vivió en la cancha del Club de Golf Brisas de Santo Domingo, la 7º Fecha del circuito de la Corporación Senior & Pre Senior de Chile, Copa "Hostería del Arroyo", la cual contó con una excelente convocatoria, recibiendo un total de 109 de nuestros socios.

"Nuestro objetivo en la Corporación es organizar campeonatos competitivos pero también entretenidos. Es este sentido, la séptima fecha se jugó en Brisas de Santo Domingo con una excelente convocatoria, donde a pesar del frío, los socios se mostraron muy entusiasmados” contó Roy Mackenzie, Director y Productor de todos los torneos de la Corporación.

Asimismo, William Phillips, socio y ganador del escalafón de la temporada 2017, dijo que: "La cancha estuvo en perfectas condiciones, la organización muy buena, y en general todo lo que me ha tocado vivir en la corporación siempre ha sido un agrado".

A continuación, les dejamos el detalle de los ganadores por categoría. ¡Felicitaciones a todos!

En la categoría Pre-Senior Gross, los ganadores fueron Anthony King con 30 puntos, seguido de Alejandro Fantini quien también hizo 30 puntos (King consiguió mejor segunda vuelta) y, en la tercera posición finalizó Nicolás Cox con 29 puntos.

En Senior Gross, el mejor de la jornada fue Santiago Vergara con 36 tantos, escoltado por Patricio De Beer con 31 puntos y en la tercera plaza se ubicó Roberto Parra con la misma cantidad de puntos.

En Netos, por la categoría Pre-Senior, Javier Lira se adueñó del primer lugar con 36 puntos. 2º y 3º se ubicaron José Pablo Ríos y Pablo Rado con 36 y 34 puntos en total.

En la categoría Senior A Neto, los ganadores fueron Alejandro Zilleruelo, Sergio García y Juan Eduard Thomas con 40, 37 y 36 puntos respectivamente. Entre los Senior B Neto, Enrique Araos se adueñó de la 1ª posición con 39 puntos (2ª mejor vuelta), seguido por Blas Tomic (también 39 puntos) y Cristián González con 35. 

Finalmente, los ganadores del Best Approach fueron Hernán Gabler en el hoyo 4 Sur, Patricio Bannura en el hoyo 7 Sur, Roberto Parra en el hoyo 4 Norte y Gabriel Larroulet en el hoyo 7 Norte.

Al finalizar la jornada, los jugadores disfrutaron de la comida para luego dar paso a la premiación.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Hostería el Arroyo, Euroamerica, JPN, Michelin, HDI Seguros, Coval, Simonds, CBRE, Titleist, 1865.

La próxima fecha del circuito se realizará el 23 de agosto. 

Publicado el: 03-08-2018